Lugares de Buenos Ayres

viernes, junio 30, 2006

Calle Corrientes, Olivos (II)

Si ya sé, desaparecí como siempre. Fueron unos días terribles y se acerca una semana peor.

Para esta ocación muestro una casita chiquita chiquita (Corrientes 777) que tiene un ambiente lleno de ventanas en el medio. Me parece re acogedor, pero sería muy fácil poner un par de plantas y que sea una mugre... espero que no sea el caso.

Si uno pusiera los detalles que le gustan de cada casa en una sola, calculo que quedaría algo similar a un Frankenstein, no?

Posted by Picasa
Estoy esperando que salgamos el Sol y yo para visitar el rio y algunos parques... pero hay que esperar. Hasta entonces...

3 Comments:

  • siempre me parecio que esa casa es imponente, cuando paso por Corrientes no puedo evitar buscarla con la vista. se me hace la idea que seria perfecta para el retiro de una perejita de ancianos acaudalados, con la casa imponente pero no muuy grande, muy vistosa, con su 'jardin de invierno' de vidrio, con vista a la calle... muy aristocratica, para que los viejecitos esperen y recivan visitas de otros viejecitos aristocraticos :-P

    PS: muy buena eleccion de foto che :-)
    un abrazo, nos vemos en la facu

    By Anonymous Anónimo, at 15:57  

  • No sabía si decirle jardín de invierno estaba bien. No estoy seguro que sea un término muy usado, pero le diría así por menos jardín que sea.

    Si me mudo antes de ser anciano no me ofendo, unas cuadras antes hay otro ranchito que aparecerá pronto.

    By Blogger Brian J. Cardiff, at 17:58  

  • eah eah, otro post. congratulations =)
    la vi varias veces de pasada esa casa, la proxima vez seguro me va a llamar más la atencion y la miraré con más detenimiento! cyas!

    By Blogger Mathieu, at 22:43  

Publicar un comentario

<< Home